Mario Delgado confía en que Ebrard permanezca en la 4T

Portada Off 132

AGENCIAS

El dirigente de Morena, Mario Delgado, confió en que Marcelo Ebrard decida permanecer en el movimiento de la Cuarta Transformación, y afirmó que su impugnación continúa en proceso.

En conferencia de prensa, apuntó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia va a llamar a algunas de las personas que citó Marcelo Ebrard en su impugnación como testigos o personas que tienen algo que aportar.

“Está dentro de los plazos, la Comisión no está haciendo nada que esté fuera de lo normal. Pero no, yo niego categóricamente que estemos haciendo algún tipo de falta de atención a su impugnación”, aseguró.

“Yo creo que no van a tomar sus decisiones en función de qué tanto ha avanzado la impugnación en la Comisión. Yo creo que es una decisión que debe tomar Marcelo Ebrard y que como yo he insistido aquí en este foro, yo estoy seguro que Marcelo se va a quedar a seguir contribuyendo a lo que está ocurriendo en nuestro país, a la Cuarta Transformación, que apenas lleva cinco años en el gobierno. Una perspectiva histórica, pues, todo lo que nos falta es un buen periodo. Así que, todavía hay mucho por hacer”, sostuvo.

Noticias relacionadas