Aseguran que rompe récord Gobierno de Gattás en pavimentación

Portada Off 15

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- En el camino de la transformación de Victoria, el Gobierno Municipal que preside Eduardo Gattás Báez rompe récord histórico en obras de vialidad al superar los 250,000 m2 de nueva carpeta asfáltica y la rehabilitación de 32,000 m2 de baches en toda la ciudad.

“Esto no había pasado en décadas, el beneficio se ve y se nota”, aseguró el alcalde de Victoria quien agradeció al gobernador Américo Villarreal Anaya por querer y apoyar a su ciudad natal al generar una inversión conjunta de mil millones de pesos en la ejecución de estas obras.

Al poner en marcha los trabajos de rehabilitación asfáltica en la calle Cristóbal Colon (9) entre Sonora y Felipe Berriozábal en una superficie de 10,274 m2, el alcalde Eduardo Gattás Báez le garantizó a la ciudadanía; “no les vamos a fallar, seguiremos trabajando en la transformación de Victoria”.

Olegario Perales González en representación de los más de 6,800 beneficiados del fraccionamiento San José y Colonia Morelos, manifestó que los victorenses se han puesto las pilas porque confían en sus autoridades y hoy trabajan de la mano; “somos aliados del Gobierno”, manifestó.

Noticias relacionadas