“Vamos por el camino correcto”: Gattás, en Mesa de Seguridad

Portada Off 123

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez presidió la sesión No. 100 de la Mesa de Seguridad Municipal, en la que reconoció el trabajo interinstitucional que se refleja en resultados tangibles en materia de prevención del delito avalados por instituciones de seguridad y estadística.

En su intervención, reconoció la colaboración de la SEDENA, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía Estatal y Federal, de Inteligencia y áreas municipales por su contribución en la mesa de trabajo para reducir la incidencia delictiva del fuero común en la Capital del Estado.

“Vamos por el camino correcto, el gobernador Américo Villarreal está contento porque tenemos buenos números en percepción ciudadana en seguridad. Con la participación de la sociedad civil y corporaciones en esta mesa seguro vamos a estar pronto en el ranking de las ciudades más seguras del país” expresó.

Ante la presidenta de CANACO Victoria, Greyci Ethel Robles Barajas, pidió a los integrantes de la Mesa de Seguridad Municipal continuar con el mismo empeño interinstitucional para continuar fortaleciendo la estrategia de seguridad, para que los victorenses cuenten con una ciudad segura, con desarrollo y bienestar.

Noticias relacionadas