Concluye con éxito Cabildo de la Juventud Victorense

Local Off 95

Por Roberto Ivan Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Con el exhortó a seguir contribuyendo con propuestas y estrategias para la búsqueda de soluciones a la problemática del municipio, el alcalde Eduardo Gattás Báez clausuró en sesión solemne el Cabildo de la Juventud Victorense”.

El ejercicio inedito de participación ciudadana juvenil, se realizó con gran éxito en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal en colaboración con dependencias de los tres niveles de gobierno responsables de organizar y calificar elecciones, instituciones académicas y organismos autónomos.

“Gracias por su interés en los asuntos públicos y participar con el compendio de análisis y propuestas para la solución de los asuntos que nos interesan a todos como comunidad. Les reiteramos nuestra voluntad de trabajar juntos en los tiempos por venir por el desarrollo y bienestar de nuestra quería Victoria” dijo el alcalde a los 23 integrantes del Cabildo Juvenil Victorense.

El ciclo de actividades incluyó la capacitación de expertos del INE, IETAM, Tribunal Electoral, Congreso del Estado, Facultad de Derecho, SIPINNA, ITJUVE y Observatorio en Políticas Públicas en temas de democracia, participación ciudadana y funcionamiento del Gobierno Municipal, quienes avalaron el paquete de propuestas entregadas al Cabildo en pleno del Gobierno de Victoria.

Noticias relacionadas