“Con la fosfo fosfo nadie se mete”, Mariana Rodríguez reacciona al cierre de cuenta de Fox en X

Portada Off 95

AGENCIAS

Con meme de Elon Musk, la influencer Mariana Rodríguez reaccionó a la eliminación de la cuenta de X del expresidente Vicente Fox, luego de que este utilizara la plataforma para llamarla “dama de compañía” en el marco del Día Internacional de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas”.

En sus historias de Instagram, la esposa del precandidato a la presidencia Samuel García publicó un meme en donde aparece la imagen de Elon Musk y de fondo una captura de pantalla de la cuenta eliminada del expresidente, el cual acompañó con la frase: “Con la fosfo fosfo nadie se mete prro”.

La cuenta de X de Fox fue eliminada, luego de que el partido Movimiento Ciudadano anunciara que presentó una denuncia en su contra por violencia política de género hacia Rodríguez Cantú.

La queja fue interpuesta ante el Instituto Nacional Electoral, por las publicaciones que realizó el expresidente panista en su cuenta de X, donde llamó a Mariana Rodríguez como “dama de compañía”.

“No vamos a permitir que el PRIAN enlode esta contienda con bajezas y mentiras, como ya han hecho en el pasado. Su desesperación debe tener límites”, escribió Jorge Álvarez Máynez.

El fin de semana, el expresidente Vicente Fox se confrontó en redes con la empresaria e influencer Mariana Rodríguez, esposa del precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Mariana Rodríguez respondió: “no le permito que me hable así a mí, ni a ninguna otra mujer. No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar“.

Noticias relacionadas