Renuncia Dámaso Anaya como Secretario de Desarrollo Rural de Tamaulipas

Portada Off 94

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, esta tarde presentó su renuncia al cargo de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado.

Agradeció al gobernador Américo Villarreal Anaya la oportunidad de formar parte del gabinete estatal.

“También extiendo mi agradecimiento a todo el equipo de trabajo de la Secretaría que me acompañó en esta labor”, escribió en su cuenta de Facebook Anaya Alvarado.

Dámaso Anaya Alvarado es egresado de la UAT, como médico veterinario zootecnista, cuenta con maestría en administración de empresas agropecuarias y doctorado en ciencias de sistemas agropecuarios y medio ambiente; ha sido catedrático de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAT y también ocupó el cargo de secretario técnico en la misma Facultad. Fue titular de la Secretaría de Desarrollo Rural en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

La renuncia se registra de forma paralela a varias publicaciones en medios locales de que en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) presentaría su renuncia como Rector, Guillermo Mendoza Cavazos, y que sería Dámaso Anaya quien llegue a ocupar dicho cargo.

Noticias relacionadas