Victoria, sede de taller policial contra la violencia y feminicidio

Estatal Off 29

Por Roberto Ivan Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- El presidente municipal Eduardo Gattás Báez participó en la inauguración de los trabajos del curso taller nacional para la capacitación del Protocolo para la Actuación Policial ante casos de Violencia contras las Mujeres y Feminicidios, que tendrá como sede Ciudad Victoria del 4 al 9 de diciembre.

El evento realizado en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas contó con la participación virtual de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Como primera autoridad municipal, y atendiendo la invitación del rector de la USJT Willy Zúñiga Castillo, el alcalde de Victoria dió el mensaje de bienvenida a los participantes de las instituciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno.

El objetivo de este taller que organiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y en el que participan 70 instructoras e instructores con perfil policial activo, tiene como objetivo proporcionar que el personal policial adquiera los conocimientos para un mejor desempeño en sus funciones.

Noticias relacionadas