Equipo de Xóchitl Gálvez “puro cartucho quemado”, dice Mario Delgado

Portada Off 72

AGENCIAS

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado criticó al equipo de campaña presentado por la precandidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, al calificarlo como “una chunga” y que tiene a “puro cartucho quemado”.

En conferencia de prensa, señaló que Santiago Creel perdió la jefatura de Gobierno contra Andrés Manuel López Obrador, y acusó que luego se dedicó a dar permisos de casinos en la Secretaría de Gobernación.

Al diputado del PRI, Rubén Moreira lo calificó como el “mapache mayor de Coahuila”; mientras señaló que la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, perdió la gubernatura de Hidalgo contra Morena.

“Revivieron a Max Cortazar. Como ya regresó RBD, a lo mejor quieren que regrese Timbiriche ¿Pero quién es Max Cortazar? Era el coordinador de comunicación de Felipe Calderón cuando se robaron la presidencia. Fue el orquestador de la guerra sucia, del peligro para México, es experto en guerra sucia, no nos extraña que desde su aparición se haya arreciado esta guerra sucia”, apuntó.

También cuestionó la presencia de la excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota y la diputada del PAN, Margarita Zavala.

“Imagínense el equipo que tiene la doctora (Claudia Sheinbaum), comparado con estos cartuchazos, nada que ver”, expresó.

Noticias relacionadas