Entrega municipio de Victoria más de 5 mil tinacos

Local Off 34

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- El Gobierno Municipal de Victoria mantiene vigente el programa para la adquisición de tinacos y bombas presurizadas con un subsidio del 35 por ciento para la población en general.

Lorena Zapata Medina Secretaria de Bienestar Social Municipal invitó a la ciudadanía para que se acerquen al Ayuntamiento y aprovechen el programa adquiriendo estos almacenamientos con capacidad de mil 100 litros de agua.

Destacó que por instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez y la coordinación del Gobierno del Estado se mantiene este programa vigente que beneficia de manera directa a las familias de Victoria en el abastecimiento del líquido.

“Misma dinámica, mismo costo de 2 mil 50 pesos y la bomba de 890 pesos ya con el subsidio”, informó Lorena Zapata Medina destacando que se contabilizarán más de 5 mil tinacos entregados al cierre del presente año.

A las personas interesadas en adquirir una unidad se les solicita presentarse con una copia de identificación del INE y un comprobante de domicilio para la entrega del vale, en tanto el pago se realizará directamente con el proveedor y la entrega será inmediata.

Noticias relacionadas