La burocracia de Tamaulipas se va de vacaciones navideñas

Portada Off 94

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El segundo periodo vacacional de las y los trabajadores al servicio del Estado dará inicio el 21 de diciembre de 2023, reanudando labores el lunes 8 de enero de 2024, así lo informó el secretario de Administración, Jesús Lavín Verástegui.

El establecimiento del periodo de descanso para las y los servidores públicos cumple con lo dispuesto en el Artículo 74 del Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo.

Adicionalmente, el titular de la dependencia informó que por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, las dependencias y Organismos Públicos Descentralizados deberán disponer de personal de guardia para el periodo vacacional, de manera que todas las áreas sigan ofreciendo servicio al público que así lo requiera. Aclaró que el personal de nuevo ingreso con menos de seis meses de labores en el servicio público, no tienen derecho de gozar el periodo vacacional, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 78 del Reglamento antes mencionado.

Finalmente, el secretario hizo extensivo los buenos deseos por parte propia y del gobernador Américo Villarreal Anaya a las y los trabajadores al servicio del Estado y sus familias.

Noticias relacionadas