Aterrizará Mexicana de Aviación en Tamaulipas

Portada Off 29

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Ciudad Victoria será uno de los destinos en los cuales aterrizará la nueva Aerolínea del Estado Mexicano (AEM) luego de las gestiones realizadas por el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, ante la Secretaría de la Defensa Nacional.

El aeropuerto Pedro J. Méndez será una de las terminales en las cuales llegarán estos vuelos que partirán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la Ciudad de México y que se proyectan iniciar en el mes de enero de 2024, decisión que se toma luego de que la línea Aeroméxico anunció que dejará de operar en Ciudad Victoria.

La gestión de la ruta Ciudad Victoria-México en esta nueva línea área del Estado, que impulsó el mandatario estatal, permitirá que Ciudad Victoria tenga conectividad aérea hacia la capital del país, garantizando la movilidad de los ciudadanos y con un servicio accesible, luego de que la aerolínea tiene tarifas más económicas en comparación con otras compañías.

La aerolínea Mexicana de Aviación que fue adquirida por el Gobierno Federal cuenta con una flotilla de aviones Boeing 737-800 y se proyecta que inicie actividades en 20 destinos nacionales, a los cuáles se sumará Ciudad Victoria.

Noticias relacionadas