Guardia Estatal aplica operativo Héroes Paisanos en Nuevo Laredo

Portada Off 45

Redacción Infonorte

Nuevo Laredo.- Con el propósito de brindar acompañamiento y seguridad a connacionales y visitantes residentes de Estados Unidos durante su entrada, estadía y tránsito por el territorio tamaulipeco, personal de la Guardia Estatal mantiene activo el Operativo Héroes Paisanos Invierno 2023.

Uno de los puntos desde los cuales el personal de la Guardia Estatal recibe las caravanas de vehículos visitantes es en las instalaciones del Módulo de Control de Importación e Internación Temporal de Vehículos (CIITEV) del municipio de Nuevo Laredo.

Desde este lugar, el personal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Puente III acompaña a las caravanas hasta el sitio conocido como la ex Garita, una vez en este sitio, viajeros y visitantes permanecen acompañados por el resto de efectivos de esta corporación policial y de la Guardia Nacional.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPT) le recuerda a los usuarios la existencia de las 25 Estaciones Seguras a lo largo y ancho del estado así como la presencia de la Guardia Estatal a través de recorridos de seguridad y vigilancia efectuados en diferentes tramos carreteros.

Noticias relacionadas