Aumenta el saldo rojo en carreteras de Tamaulipas

Portada Off 56

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Al incrementarse el tráfico vehicular en las carreteras de Tamaulipas, con el inicio del primer fin de semana del periodo vacacional navideño, hubo al menos cuatro personas fallecidas, a causa de accidentes vehiculares en varios municipios del estado.

Un hombre y una mujer perdieron la vida al registrarse un choque, con la participación de tres vehículos, en la carretera Tampico-Ciudad Mante, a la altura del ejido Emiliano Zapata.

La causa del encontronazo fue la escasa visibilidad por la quema de pastizal en el lugar.

En el kilómetro 15 de la carretera Ciudad Victoria a Matamoros, el choque entre dos camionetas dejó como saldo la muerte del conductor de uno de los vehículos, quien había quedado prensado y fue declarado en el lugar.

En la otra camioneta Lobo viajaban cinco paisanos procedentes de Estados Unidos, quienes se dirigían al estado de Michoacán. Ellos fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para su atención médica.

En el kilómetro 184, en el municipio de Nuevo Laredo, se reportó la muerte del conductor de un tráiler, al impactarse contra una estructura metálica y después volcarse. Su acompañante resultó ileso.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook