Elementos de la Guardia Estatal reparten regalos y dulces en pueblos

Portada Off 22

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Personal de la Guardia Estatal realizó la entrega de dulces y regalos a menores de seis comunidades rurales del municipio de Hidalgo, que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica.

Como parte del programa de proximidad social, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) visitó los ejidos la Noria, Independencia, Barbosa, San José, Guadalupe y Cinco de Mayo con el fin de llevar un momento de alegría y diversión a los menores de edad así como a sus padres.

Además del reparto de golosinas y regalos, el personal policíaco impartió pláticas de prevención del delito, las funciones de un policía y sus obligaciones, así como los derechos de los niños y las niñas.

Este tipo de acciones las han realizado en la mayoría de los municipios de la entidad, con motivo de las fiestas navideñas.

Pelotas, carritos, muñecas, super héroes, juegos de té, entre otros juguetes fueron entregados por el capitán “Justicia” y la capitana “Honradez”, personajes de la Guardia Estatal de Género y de la Unidad de la Delegación Victoria a menores de la zona rural.

Niñas y niños que habitan en los Ejidos Santa Librada, Santa Clara y San Juan el Ranchito del municipio de Victoria recibieron la visita de Santa Claus y de los personajes característicos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), quienes además de regalos recibieron dulces y quebraron piñatas.

Noticias relacionadas