En 2024, Municipio ampliará programa de rehabilitación de calles a colonias

Local Off 36

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Con la aplicación de más de 72 metros cúbicos de asfalto en esta semana, el gobierno de Victoria mantiene el programa permanente de bacheo en la ciudad para restaurar el pavimento dañado por la humedad pluvial y aumento de circulación vehicular en este periodo vacacional.

En gira de supervisión de trabajos en la calle Arturo Olivares, entre 16 Norberto Treviño y Avenida Tamaulipas, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez informó que este programa se ampliará en 2024 a colonias de la ciudad para rehabilitar accesos principales y rutas del transporte público.

“Hay que recordar que recibimos la ciudad con el 75 por ciento de calles y avenidas en muy mal estado, ahorita ya andamos arriba de la media y la idea es tener el 80 por ciento las calles en buen estado. En 2024 se van aplicar 230 millones de pesos por el municipio en pavimentación y concreto hidráulico y con el apoyo del gobernador Américo Villarreal esperamos sea mayor” señaló.

En la primera semana del periodo vacacional se aplicaron más de 72 m3 de asfalto en acciones de bacheo en calles aledañas de la avenida Carlos Adrián Avilés, zona centro de la ciudad, avenida Fco. I Madero, Fracc. Canteras, Villa Real, colonia Sosa, Liberal, entre otras.

Noticias relacionadas