“Regresamos a nuestra realidad”…

Portada Off 74

Foto cortesía FM-Noticias

Ciudad Victoria.- En el primer día del 2024, las carreteras tamaulipecas incrementaron su afluencia vehicular con el retorno de miles de vacacionistas a sus lugares de origen.

El reporte de las autoridades indica que las dos carreteras con mayor número de automóviles fueron la de Ciudad Victoria a Monterrey, y la de Ciudad Victoria a Matamoros.

“Ya regresamos a nuestra realidad luego de pasar el fin de año con la familia”, expresó Homero Rojas, a su paso por Ciudad Victoria, procedente del municipio de Altamira y con destino a Monterrey, Nuevo León.

Mencionó que había mucho tráfico en la carretera, pero que todo valía la pena luego de visitar a sus seres queridos, “bendito sea Dios venimos con mucha energía y hasta ahora no hemos tenido ningún problema”.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) informó que existe permanente vigilancia del personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, con una red de 25 Estaciones Seguras ubicadas cada 50 kilómetros.

En el marco del Operativo Héroes Paisanos Invierno 2023, el personal de la Guardia Estatal redobló la vigilancia en las carreteras de Tamaulipas, con el objetivo de brindar apoyo y orientación a los viajeros durante su ingreso, tránsito y salida del territorio nacional.

Los elementos de Apoyo Carretero acuden a los llamados de auxilio ante diferentes situaciones que se presentan en carretera, desde afectaciones en neumáticos, mecánicas y hasta apoyo de comunicación y canalización con talleres cercanos en los casos que así lo requieran, entre otros servicios.

Noticias relacionadas