Inaugura Gattás pavimentación en Las Flores

Estatal Off 64

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- El alcalde Eduardo Gattás Báez y Lucy de Gattás se reunieron con familias del fraccionamiento Las Flores para cumplir con el compromiso de inaugurar 3,489 metros cuadrados de pavimento asfáltico en la calle Pirul, una vialidad que esperó más de 40 años para ser rehabilitada.

Esta obra que forma parte de la inversión histórica de más de mil 300 millones de pesos que aplican el Gobierno de Victoria y la administración estatal, representa la mejor respuesta para 2,900 habitantes de Las Flores, “porque fueron 40 años pidiendo esta pavimentación”, agradeció el Ing. Julián Mendiola vecino del sector.

Gattás Báez destacó que estrecha esfuerzos con el gobierno humanista del Dr. Américo Villarreal Anaya para atender y dar solución a las demandas ciudadanas, como fue la segunda línea del acueducto de la presa Vicente Guerrero a Victoria que en breve iniciará su construcción.

“Algo que hace muchos años no se veía en Victoria, además encabezamos una administración con cero deuda pública y sin rezagos con proveedores”, destacó el alcalde capitalino quien estuvo acompañado en la inauguración de esta obra de secretarios de su gobierno e integrantes del cabildo.

Noticias relacionadas