Reportan en Victoria inversiones para mejora de imagen urbana

Local Off 53

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Con hechos y una inversión sin precedente en infraestructura urbana y vial, el gobierno de Victoria y del gobernador Américo Villarreal Anaya, autoridades municipales informaron que continúan trabajando en la transformación y embellecimiento de la Capital del Estado.

Según la información oficial, solo este año han invertido más de mil 300 millones de pesos, de los cuales 134 mdp han sido destinados a la restauración de 74 calles con asfalto y 11 de concreto hidráulico, el resto en boulevares y avenidas principales; y este año se tienen proyectados 80 millones de pesos más de inversión en el mejoramiento de vialidades.

Para constatar la calidad de las obras, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, junto a su esposa Lucy de Gattás y equipo de trabajo, realizó una gira de supervisión y entrega de obras de rehabilitación de asfalto en distintos sectores de la ciudad en beneficio de miles de familias victorenses.

Está semana, se reunió con vecinos de la calle Pirul del fraccionamiento Las Flores para entregar 3,489 metros cuadrados de pavimento asfáltico; supervisó el trabajo nocturno de rehabilitación de señalética vial, limpia y pinta de camellones en la avenida 8 y el inicio de reparación de cruces viales sobre las vías del ferrocarril.

A través del programa de bacheo permanente, se dió mantenimiento a cinta asfáltica dañada en calles de la colonia Bertha del Avellano, Fracc. Montes Altos, Lomas de Guadalupe, Fovissste, Los Arcos y de la zona centro de la ciudad.

Noticias relacionadas