Reciben 500 familias de Victoria apoyo para mejora de vivienda

Local Off 38

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Al asistir a la entrega de 500 tarjetas “Por Una Mejor Vivienda”, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez agradeció y reconoció el compromiso del presidente de México Andrés Manuel López Obrador con las familias victorenses de escasos recursos.

“Para los que estamos en la Cuarta Transformación era un sueño lo que hoy se está haciendo, beneficiar primero a los pobres. El gobierno federal destina a Victoria, a través de los programas sociales, más de mil 700 millones de pesos, ese es el cariño del presidente López Obrador a los victorenses” dijo en su mensaje de gratitud.

En su intervención, Luis Lauro Reyes, delegado de Programas para el Bienestar en Tamaulipas, y el coordinador de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), Juan José García Ramón, puntualizaron que el beneficio otorgado consiste en un monto económico importante para mejoramiento de su vivienda.

María Amparo Sosa Martínez, en representación de los 500 beneficiarios, se sumó al agradecimiento de Gattás Báez al Presidente de México y del gobernador Américo Villarreal Anaya por el recurso que destinan para dignificar la calidad de vida de las familias victorenses y de todo Tamaulipas.

Noticias relacionadas