Realizan DIF Victoria e ITACE concurso de repostería en CEDIFs

Estatal Off 26

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Con el fin de fomentar el compañerismo y trabajo en equipo, el Sistema DIF Victoria y el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) llevaron a cabo el concurso de elaboración y decorado de postres como parte de los festejos del Día del Amor y la Amistad.

La actividad estuvo presidida por la presidenta del DIF Municipal Lucy de Gattás y se realizó en cinco de los ocho centros CEDIF, con la participación de personal docente y de capacitación de ambas instituciones que elaboraron exquisitos cupcakes, pasteles, galletas de mantequilla, entre otros productos de sobremesa.

En su mensaje, reconoció al personal del ITACE, por su colaboración en la capacitación y cursos que se imparten a maestros de los CEDIF e hizo extensiva la felicitación a los participantes por sus creaciones, que consideró auténticas obras de arte, fruto del esfuerzo y trabajo en equipo.

El jurado calificador e integrantes de los CEDIF’s degustaron cada preparación y disfrutaron de las ingeniosas creaciones gastronómicas, premiando con equipo y utensilios de cocina al CEDIF 5 con el primer lugar, al CEDIF 4 como segundo lugar y CEDIF 6, 2 y 8 en las restantes posiciones.

Noticias relacionadas