Juntos vamos a sacar a ciudad Madero del abandono en que se encuentra, asegura Arturo Núñez Ruíz

Local Off 52

Redacción Infonorte

Ciudad Madero.- Recorriendo el municipio de Ciudad Madero el candidato a Senador por el PRI en Tamaulipas Arturo Núñez Ruíz hombro a hombro con su amigo Chucho Nader candidato a diputado federal y de la mano de su inseparable compañera de fórmula la candidata a Senadora Imelda San Miguel, aseguraron que Tamaulipas potenciará su desarrollo, recuperará la seguridad y la sociedad vivirá sin miedo.

Como parte de un recorrido por colonias de Madero, que se convirtió en un compromiso para votar el 2 de junio por la Coalición Fuerza y Corazón por México, ante el abandono que presenta este municipio, los candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD recibieron el respaldo ciudadano ya que representan la opción real para construir un país en paz, con mejores oportunidades, salud, medicinas y crecimiento económico.

En su visita por el sur de Tamaulipas Núñez Ruiz sostuvo encuentros con líderes empresariales así como con habitantes de las colonias Miramar y López Mateos, en Ciudad Madero.

Reiteró la importancia de la playa Miramar e insistió en la necesidad de gestionar recursos, atraer inversiones y generar empleos para diversificar la oferta turística de Tamaulipas y apoyar las economías emergentes.

Arturo Núñez aseguró que las demandas de la sociedad y de todos los sectores dan legitimidad y fuerza a la coalición, porque su proyecto incluye todas las voces y ofrece propuestas reales que darán solución al retraso en que el gobierno federal ha sumido el país.

Noticias relacionadas