Hombre mata a su pareja e hijastras ¡La más pequeña tenía 3 años!

Portada Off 31

AGENCIAS

Un hombre mató a cuchilladas a su pareja y a sus dos hijastras en el municipio de Juárez, Nuevo León y posteriormente se privó de la existencia al colgarse en el patio de su casa.

Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Lomas sobre la calle Colina Turquesa.

Se cree que el multihomicidio ocurrió desde temprana hora del viernes 15 de marzo por la rigidez cadavérica que presentaban los cuerpos.

El hombre fue identificado como Antonio Briones Ramírez, de 54 años de edad, su pareja como Jessica Maribel Sánchez, de 45 y las menores Cristal de 16 y Sofía de 3.

Los familiares de la mujer y las menores de edad reportaron que no tenían noticias de ellas por lo que policías municipales acudieron al domicilio y tras forzar la puerta se encontraron con la macabra escena.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre hirió de múltiples cuchilladas a la mujer y a las menores. Los cuerpos de su pareja y la hija mayor quedaron en la sala y la menor debajo de una mesa del comedor.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y familiares de las víctimas quienes habrían hecho el reporte.

Hasta el momento, no se ha establecido si el hombre estaba bajo el influjo de alguna sustancia.

Trascendió que, en días pasados, la pareja ya había tenido algunos problemas de violencia familiar y el hombre ya tenía una orden de restricción para acercarse a sus ahora víctimas.

Noticias relacionadas