Se registra Óscar Almaraz por coalición “Fuerza y Corazón por México”

Portada Off 43

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- El ex alcalde y diputado federal con licencia, Óscar Almaraz Smer, se registró este domingo ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), como candidato a la alcaldía de Victoria por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, que integran el PAN y el PRI, acompañado los candidatos a diputados locales, Alejandra Cárdenas Castillejos y Miguel Mansur Pedraza.

Los tres candidatos encabezaron a una multitud que primero se reunió en la plaza Hidalgo, y de ahí marcharon por la calle Morelos chasta llegar a las instalaciones del IETAM.

Óscar Almaraz (PAN) afirmó que la gente les ha pedido trabajar en unidad, “que trabajemos de la mano como fórmula, en unidad, la gente quiere políticos que trabajen, candidatos que trabajen y que den resultados”.

El candidato descartó solicitar seguridad para desarrollar su campaña proselitista, porque afirmó que se moverá con la buena voluntad y la confianza en las autoridades e institutciones de seguridad.

“Toda mi confianza para las autoridades, tanto federales, para el Ejército, para la Marina, como para las autoridades estatales, todo mi respeto y toda mi confianza, se que nos van a cuidar muy bien a los candidatos, sé que estamos en buenas manos”, expresó.

“VEMOS A MUCHA GENTE CON MIEDO”: ALEJANDRA CÁRDENAS

También se registraron Alejandra Cárdenas Castillejos (PRI) por la diputación local del Distrito 14 y Miguel Mansur Pedraza (PAN) por el 15.

Cárdenas hizo un llamado a sumar fuerza y corazón para regresar la paz y acabar con el miedo y la crisis social en Victoria.

Dijo que se viven tiempos difíciles donde la polarización y el divisionismo parecen formar parte de una política de estado, lo que provoca miedo entre la población.

“Luchemos juntos, en unidad, con fuerza y corazón para cambiar, para empezar de nuevo para reconstruir lo destruido, pero sobre todo para dejar de vivir sin miedo”, indicó.

Y añadió: “es así aquí en Victoria, en Tamaulipas y en gran parte del país. Vemos a mucha gente con miedo, miedo a enfermarse porque no sabemos si habrá medicinas o médicos que los atiendan, miedo al chantaje, a la calumnia y a la difamación, miedo al discurso y a la narrativa bélica que solo divide y encona, miedo a ser maltratada o maltratado, miedo a un país sin leyes en la que se gobierna por capricho y solo para unos cuantos”, enfatizó.

Noticias relacionadas