Xóchitl Gálvez compromete políticas de bienestar para todo México

Portada Off 34

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Este martes se llevó a cabo una rueda de prensa en el Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, presidida por Gerardo Peña Flores, Coordinador de Campaña de Xóchitl Gálvez en Tamaulipas; Carlos Salinas Garza, Secretario General en funciones de Presidente del PAN Tamaulipas; Mercedes del Carmen Guillén, Presidenta del PRI en Tamaulipas; Mauricio Etienne, Coordinador de Xochitlovers en Tamaulipas y Florentino Sáenz, Secretario General del CDE del PRI, donde se dieron a conocer algunos de los compromisos de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.

Peña Flores, en su intervención, destacó la importancia de transmitir los compromisos que la candidata a la presidencia de la República por la coalición PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, está asumiendo con todo México. Subrayó la relevancia de que las y los tamaulipecos conozcan y se informen sobre estos compromisos.

“Xóchitl Gálvez propone una ruta estratégica para México que se fundamenta en políticas públicas implementadas por gobiernos de Acción Nacional y del PRI, como el caso de Tamaulipas, que ocupó el cuarto lugar más seguro del país durante los gobiernos panistas, y en Coahuila, el tercer estado más seguro de México”, enfatizó Peña.

Asimismo, se destacó el compromiso de Xóchitl Gálvez con el bienestar de todos los mexicanos, resaltando que los programas sociales son constitucionales y que nadie tiene el derecho de eliminarlos. Se hizo hincapié en el compromiso de la candidata de fortalecer estos programas.

Se anunció el retorno del Seguro Popular, las Estancias Infantiles y las Escuelas de Tiempo Completo, programas que fueron eliminados por el Gobierno Federal morenista, pero que beneficiaban a niños, adolescentes y madres trabajadoras en todo el país.

Con estos compromisos, Xóchitl Gálvez y su equipo buscan generar un impacto positivo y duradero en la vida de los mexicanos, enfocándose en el bienestar y la seguridad de todos.

Será en los próximos días cuando se detalle la agenda de la próxima visita de la candidata presidencia de la coalición Fuerza y Corazón por México a nuestro estado.

Noticias relacionadas