Preside Isolda Rendón el Festival de Primavera 2024 del Círculo Infantil UAT

Estatal Off 17

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Con la presencia de la Lic. Isolda Rendón de Anaya, presidenta del voluntariado universitario Familia UAT, el Círculo de Desarrollo Infantil Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llevó a cabo con gran éxito el Festival de Primavera 2024, evento que celebra la belleza de la temporada primaveral y el espíritu comunitario.

Los pequeños que forman parte del Círculo de Desarrollo Infantil, destinado a la formación de hijos de estudiantes universitarios, fueron los protagonistas de esta celebración, donde participaron entusiastamente en el clásico desfile de la primavera y en la coronación del Rey y la Reina 2024, eventos que destacaron su creatividad y habilidades.

La Lic. Isolda Julieta Rendón de Anaya resaltó la importancia de estas actividades para fomentar el sentido de comunidad y promover el bienestar de los más pequeños dentro del ámbito universitario, como así lo ha manifestado su esposo, el rector Dámaso Anaya Alvarado.

Reconoció el apoyo y la participación de padres y madres universitarios en la celebración, y elogió el talento de los niños y niñas que participaron en este evento festivo y lleno de energía positiva.

En el evento, estuvo acompañada por la Mtra. Laura García Álvarez, coordinadora de Familia UAT, y la Mtra. Carolina Ortegón Ramírez, directora del Centro de Desarrollo Infantil de Victoria, así como directoras de otros centros de atención infantil de la UAT, comunidad universitaria, familiares, padres y madres de los pequeños participantes.

Los asistentes disfrutaron del desfile de primavera que recorrió todo el Centro Universitario Victoria, donde cada participante mostró su creatividad en los carros alegóricos y disfraces alusivos a la temporada. Además, se llevó a cabo la Coronación del Rey y la Reina 2024.

Esta actividad se enmarca en la educación integral que se brinda a los hijos de jóvenes universitarios a través del Círculo de Desarrollo Infantil, donde reciben instrucción pedagógica y atención psicológica para su desarrollo adecuado.

Noticias relacionadas