Candidatos a alcaldes “madrugan” para hacer campaña en Tamaulipas

Portada Off 35

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Por toda la entidad y de diferentes partidos, algunos candidatos a alcaldes arrancaron sus campañas electorales desde el primer minuto de este lunes, como en el caso del ex alcalde de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz Smer, quien busca recuperar la capital para el Partido Acción Nacional (PAN).

Almaraz tuvo una concentración al pie de la Sierra, en la colonia Ampliación Estudiantil, en donde estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales de la Coalición Fuerza y Corazón Por Tamaulipas, Alejandra Cárdenas por el Distrito 14 y Miguel Mansur por el Distrito 15.

En su discurso, Óscar Almaraz se comprometió a cambiar favorablemente las condiciones de vida de los victorenses, destacando proyectos en rubros como pavimentación, bacheo, infraestructura educativa, parques y jardines, una reingeniería en el modelo de recolección de basura para hacerlo funcional, alumbrado led de última generación, modernización vial entre otros.

Aseguró que su campaña será propositiva, de respeto a las instituciones y a los adversarios políticos: “La gente ya no quiere pleitos, polarización, menos pretextos y culpar al pasado… quiere que trabajemos unidos, en equipo, dando soluciones a sus problemas, generando resultados”.

A la misma hora, y también en Ciudad Victoria, el candidato a alcalde de Movimiento Ciudadano, Luis Torre, inició su campaña acompañado de su familia y de su planilla en el 8 Olivia Ramírez.

Torre destacó que deben dejar atrás las viejas formas de hacer las cosas y abrazar una visión joven para la ciudadanía, con mejor preparación y vocación de servicio, “yo quiero el poder para poder ayudar, poder para poder gestionar, poder para poder resolver, poder para poder trabajar para los demás y lograr un Victoria diferente”.

En Nuevo Laredo, en los primeros minutos del lunes, la candidata a alcaldesa por la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, arrancó su campaña electoral en la colonia Villas de San Miguel, acompañada por el candidato de diputado local, Héctor Canales González.

En esa misma frontera inició su campaña electoral, en busca de la reelección, Carmen Lilia Cantúrosas, como candidata de la coalición Morena-Verde-PT, “tengo claro que no es momento de retroceder, es momento de llegar aún más lejos, de llevar a Nuevo Laredo al siguiente nivel y concretar la transformación”, expresó.

Noticias relacionadas