Muere un menor de edad en arrancones; camioneta impacta contra el público

Portada Off 23

Redacción Infonorte

Un menor de edad perdió la vida y varias personas resultaron con lesiones, durante un evento de arrancones, en la playa Miramar del municipio de Madero, luego de que una camioneta se salió de la pista y embistió a un grupo de personas.

Los diversos reportes indican que el accidente se registró la tarde de este domingo, cuando el conductor del vehículo perdió el control y se impactó primero contra las vallas que se habían instalado, así como con un grupo de personas.

De inmediato hubo intensa movilización y al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja y de grupos voluntarios, para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.

A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida los cuerpos de emergencia reportaron el fallecimiento de un menor de edad.

Las autoridades también acudieron al lugar de la tragedia para realizar las primeras investigaciones de la forma en que sucedieron los hechos.

En la página Bomberos Voluntarios de Tamaulipas A.C. compartieron un video de los hechos y también se indica lo siguiente: “Aunque el lugar contaba con todas las medidas de seguridad, la unidad se impactó donde había un grupo de personas”.

Noticias relacionadas