Correcaminos le da duro al trabajo de playa en Miramar

Deportes Off 31

Redacción Infonorte

Como parte de la agenda de pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2024 en la Liga de Expansión, este miércoles el equipo de Correcaminos arribó al sur de Tamaulipas para seguir con los trabajos de playa en Miramar, bajo las indicaciones del Cuerpo Técnico encabezado por Francisco Cortéz.

A partir de las 6:45 horas de este jueves, la plantilla naranja inició con los trabajos físicos a cargo del profesor Daniel Ipata, quien observó a todos y cada uno de los jugadores como de manera intensa realizaban las rutinas de manera individual, así como también grupal, con el firme objetivo de llegar de la mejor forma al próximo semestre futbolístico.

Por la tarde, el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se trasladó a la cancha de El Polvorín para realizar futbol y seguir observando a cada uno de los elementos, realizando trabajos técnicos y tácticos bajo las indicaciones del Director Técnico Francisco Cortéz y sus auxiliares Agustín Gómez y Arturo Chávez.

Este viernes, Correcaminos trabajará de nueva cuenta a doble sesión en el sur del estado, iniciando a partir de las 6:45 horas en la Playa Miramar de Ciudad Madero y por la tarde en la cancha de El Polvorín.

Noticias relacionadas