AMLO y Claudia Sheinbaum estarán en Tamaulipas

Portada Off 19

AGENCIAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que su primera gira de trabajo con la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum (Morena), será este fin de semana al norte del país, a los estados de Durango, Coahuila y Tamaulipas.

“A Sonora vamos a ir con la presidenta electa, pero no en esta ocasión, vamos juntos a Durango, a Coahuila y a Tamaulipas, este fin de semana. Esta su equipo y ella viendo la agenda y nos va a dar mucho gusto acompañarla, vamos a visitar algunas regiones de estos tres estados, luego se da a conocer la agenda”.

En conferencia de prensa, el Jefe del Ejecutivo dijo que con Sheinbaum Pardo se llevarán a cabo asambleas informativas que les servirán a ambos para comenzar con la transición, pero también para revisar proyectos, lo que se ha hecho y lo que hace falta.

El presidente López Obrador dijo que en la gira de trabajo con la presidenta electa también se abordarán los temas de salud, toda la parte de bienestar, la minería, aduanas, y varios temas.

Comentó que en esta ocasión, él y la virtual presidenta electa viajarán en vuelos por separado, pero se reunirán en los trayectos entre cada asamblea informativa.

-¿Vuelos, separados?, se le preguntó.

-“Si algo así, pero todavía están viendo los equipos de ayudantías como le vamos a hacer”, dijo.

Noticias relacionadas