Mueren 7 personas al inhalar monóxido de carbono tras fiesta de quinceañera

Portada Off 13

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que 7 personas fueron encontradas sin vida, en un domicilio del poblado El Barranco del Tío Blas, en el municipio de San Fernando.

“Tras el reporte de personas presuntamente intoxicadas dentro de un domicilio en la colonia Barranco del Tío Blas en San Fernando, lamentablemente se confirma el hallazgo de 7 personas sin vida”, informó la Vocería en sus redes sociales.

El reporte preliminar indica que se encontró encendida una planta de luz al interior del domicilio, añade la información oficial. Según la Vocería las autoridades ya realizan las diligencias correspondientes.

La noche del domingo trascendió que siete integrantes de dos familias, entre ellos tres menores de edad, habrían fallecido por intoxicación al dormir e inhalar monóxido de carbono, después de haber tenido un festejo familiar, en el municipio de San Fernando.

La comunidad pesquera El Barrancón del Tío Blas se ubica junto a la Laguna Madre, 48 kilómetros al este de la cabecera municipal.

La versión que circula indica que las personas fallecidas son un matrimonio, sus hijos, y una pareja de amigos.

Todos habían estado en una fiesta de quinceañera en dicho domicilio, y al dormir metieron una planta de luz de gasolina, lo que habría provocado la muerte de todos al inhalar durante la noche monóxido de carbono que emitió la máquina.

Las personas fallecidas fueron encontradas hasta este domingo.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas señalaron anoche vía telefónica al reportero de Infonorte que fue recibido un reporte y, “personal de la FGJET se traslada a la población para corroborar los hechos”.

Noticias relacionadas