¡Gran triunfo de Correcaminos! Gana el primer juego de la serie ante Rojas de Veracruz

Deportes Off 23

Redacción Infonorte

Correcaminos Tamaulipas con un gran juego de principio a fin, logró el primer triunfo de la serie ante Rojas de Veracruz por marcador de 71-80 en duelo que se realizó en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz y que es el penúltimo de la temporada regular.

Las dirigidas por Luis García Sevilla tuvieron un rendimiento muy bueno en el que aprovecharon ahora sí los momentos clave en los que las locales mostraron debilidad en la zona defensiva y ofensiva.

Correcaminos en el primer cuarto logró quedarse con una ventaja de 19-25, en el que Shaylee Gonzales empezó a calentar el brazo y desde atrás de línea de tres consiguió dos tiros, además de un par de bandejas.

Para el segundo periodo, Correcaminos cayó 23-21, pero en el general mantuvo la ventaja con 42-46, así se fueron al medio tiempo.

Para el tercer cuarto, Correcaminos aprovechó bien el momento y con una buena productividad de Brittany Byrd, Ciani Cryor y Shaylee Gonzales, además del juego defensivo de Shelby Cheslek y Sarah Boothe, consiguieron quedarse con ventaja en los diez minutos de ese periodo por 9-22.

Para el último cuarto, Rojas apretó y presionó con todo en busca de remontar, pero Correcaminos manejó bien el cotejo y acabó con ventaja de 71-80 para sumar un triunfo más en la temporada regular.

En el aspecto individual la jugadora más destacada y MVP del juego fue Shaylee Gonzales quien consiguió 31 puntos, seis rebotes y dos recuperaciones.

Hay que destacar que esta es la primera temporada como profesional de la norteamericana con sangre hispana, y se ha vuelto fundamental para el equipo tamaulipeco.

Con este triunfo, Correcaminos Tamaulipas llegó a seis festejos en la temporada y tiene 21 puntos.

Este jueves enfrentarán a Rojas de Veracruz en el segundo juego de la serie a las 20:15 horas, duelo vital para buscar escalar más posiciones previo al inicio de play-off.

Noticias relacionadas