No se modifica ciclo escolar en Tamaulipas: Lucía Aimé Castillo Pastor

Local Off 18

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El ciclo escolar 2023-2024 en Tamaulipas concluirá el próximo 19 de julio como lo estableció la Secretaría de Educación Pública en el calendario escolar, afirmó la secretaria de Educación de Tamaulipas (SET), Lucía Aimé Castillo Pastor.

La titular de la SET, dijo que hay grandes retos en materia educativa que se deben atender y aprovechar como áreas de oportunidad en aspectos que permite el plan de estudios que inició en este ciclo escolar que está por concluir.

“Me parece que hay un gran compromiso por parte del magisterio tamaulipeco, para poder hacer la conclusión en las próximas dos semanas, en que las inclemencias del tiempo se han tornado favorables para hacerlo de forma completa”.

Agregó que el próximo viernes 28 se realizará el último Consejo Técnico Escolar del ciclo escolar 2023-2024, que permitirá cerrar con fuerza y mucho compromiso el calendario escolar.

También puntualizó que se realizará un curso taller intensivo de formación continua para las y los docentes, que les ayudará a preparar las actividades para el próximo ciclo escolar.

Noticias relacionadas