Realizan junta previa del Campeonato Estatal Ademeba U17 varonil

Deportes Off 25

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Con la participación de equipos de la zona norte, centro y sur, este viernes se realizó en esta capital la junta previa del Campeonato Estatal de Ademeba U17 varonil.

En representación del presidente estatal de Ademeba, Modesto Robledo, estuvo el secretario técnico, Adolfo Franco; acompañado del titular de la Comisión de Selecciones, Alejandro Villafaña; y de la Liga Infantil Municipal de Ademeba Victoria, Erick Rojas.

A nombres de los entrenadores Adolfo Franco agradeció a Modesto Robledo por seguir fomentando este tipo de eventos de nivel estatal, así como también al titular del INDE, Manuel Virues, por facilitar las instalaciones para realizar el Campeonato Estatal.

Este fin de semana las acciones del Campeonato Estatal de Básquetbol U17 Varonil se llevarán a cabo en el Polideportivo, en la Secundaria Número 8 y en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI, mejor conocido como El Planetario.

Adolfo Franco mencionó que este evento estatal se desarrolla rumbo a la participación de Tamaulipas en el Campeonato Nacional de Ademeba que se realizará en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el mes de septiembre.

Noticias relacionadas