Dona Grupo Ibarra más de 3 mil 400 productos al DIF Tamaulipas para apoyar a familias afectadas por lluvias

Local Off 18

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Grupo Ibarra se sumó a las empresas socialmente responsables que hicieron su aportación para apoyar a las familias y comunidades tamaulipecas que resultaron afectadas por las lluvias en diversos municipios, gracias a la donación de 3 mil 463 productos alimenticios y de limpieza al Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, para su organización y distribución en las zonas donde más se requieren, con apoyo de la Secretaría de Bienestar Social.

El donativo consiste en productos alimenticios enlatados como atún y verduras, granos como arroz y frijol, azúcar, leche, sopa instantánea e incluso alimento para mascotas. Además de productos de limpieza personal y para el hogar como blanqueador, crema dental, detergente, jabón, papel higiénico, shampoo, toallas para bebé, toallas femeninas.

Desde el inicio de la contingencia por lluvias e inundaciones en municipios del centro de Tamaulipas, principalmente, el Sistema DIF Tamaulipas ha recaudado más de 10 toneladas de víveres y productos en el centro de acopio instalado en las oficinas centrales de Ciudad Victoria, donadas por la sociedad en general y dependencias gubernamentales.

A estas se suman siete toneladas de víveres donados por Fundación Walmart, cinco toneladas y media de agua embotellada y leche por parte de FEMSA, más de 4 mil 500 productos alimenticios y de limpieza por Fundación Soriana y 3 mil 400 por parte de Grupo Ibarra.

Noticias relacionadas