Cae Correcaminos ante Leones Negros
El partido fue correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2024 en la Liga de Expansión.
Redacción Infonorte
En una noche para el olvido, Correcaminos cayó con marcador de tres goles por uno ante Leones Negros en el Estadio Jalisco.
El partido fue correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2024 en la Liga de Expansión.
El director técnico Francisco Cortez mandó al terreno de juego a Rubén Castellanos en la portería, acompañado por Iván Pineda, Aarón Salazar, Francisco Tede, Daniel Cisneros, Armando Chávez, Yair Espinosa, Gerardo Moreno, Alexis Villarreal, Alonso Flores y Giovani Hernández.
El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas generó las primeras aproximaciones de peligro al frente, pero carecieron de contundencia en el primer tiempo.
La primera anotación del partido llegó al 21 de tiempo corrido por parte de Carlos Fierro, mientras que cerca del medio tiempo, Jesús Ocejo amplió la ventaja para los locales y de esta manera irse al descanso.
Al minuto 69, el árbitro central marcó una pena máxima a favor de la U. de G. siendo cobrado por Carlos Fierro, pero el arquero Rubén Castellanos evitó el gol en su portería tras un gran lance a su derecha.
El tercer gol de la noche para los locales llegó al minuto 81, ahora gracias a Joel Pérez, ampliando la ventaja a 3-0.
A pesar del marcador, los visitantes no bajaron los brazos, Joaquín Estopier estuvo muy cerca de mandar el balón al fondo de las redes tras una chilena dentro del área que terminó por encima del marco, pero al minuto 86, Fabián Salas logró un golazo con un disparo desde afuera del área, con lo cual cerró el marcador final de 3-1.
El jugador victorense Danilo Rincón debutó en la Liga de Expansión en la parte complementaria del partido, al ingresar por Giovany Hernández.
Tras este resultado, Correcaminos alarga su racha de partidos sin ganar y se queda con cinco puntos; el siguiente partido será ante Dorados de Sinaloa que se celebrará el sábado 7 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio “Banorte”.