Da Municipio actualización de las calles cerradas

Local, Portada 0 74

Redacción InfoNorte

Ante el regreso a las escuelas el día de mañana, la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer informa sobre los trabajos de pavimentación en distintos puntos de la Capital se desarrollan, invitando la ciudadania a mantenerse informado y asi puedan tomar la previsiones necesarias.

En este sentido se informa el cierre de las siguientes calles: Mariano Escobedo, en la Colonia López Mateos; Totonacápan, en la Fraccionamiento Las Torres; Ignacio Comonfort, José Silva Sánchez y José Luis Mora, en la Américo Villarreal; Alcatraz, en la América de Juárez.

General Rómulo Cuéllar y Francisco Nicodemo, en la Ampliación Pedro Sosa; Lago de Orizatlán, Las Brisas; Mercurio, en la Colonia Estrella; Panamá, de la Colonia Libertad; Gardenia, en el Fraccionamiento Sierra Ventana; Juan F. Zorrilla, en la Linda Vista.

Calle Alcor, en la Ampliación Linda Vista; Soto y Gama, en la Liberal; Mariano Escobedo, en la Burócratas Municipales; 18 de Marzo, en la Colonia Reforma; Río Purificación, en la San Marcos; Miguel Allende, en la Ignacio Zaragoza; Rafael Villarreal, en La Burócratas II.

Calle José Mercado, en la Colonia Loma Alta; Juan Escutia, en la Niños Héroes; Desfibradora, en la Cuauhtémoc; CBTIS 24, en la Ampliación López Mateos; Magdalena de Quino, en la Luis Donaldo Colosio; Mateo Acuña, en la Simón Torres.

Noticias relacionadas