Hackean cuenta del Barça

Deportes 0 50

La cuenta en español de Twitter del Barcelona fue hackeada y los autores jugaron con los sentimientos de la afición al anunciar un supuesto fichaje de Ángel Di María.

“Welcome Angel Di Maria to FCBarcelona! #DiMariaFCB”, fue el mensaje publicado este martes a alrededor de las 21:00 horas del Centro de México y madrugada española, en inglés, a pesar de que se trataba de la cuenta en español del club catalán.

En sus siguientes tuits, los autores del hackeo, enviaron otro mensaje pidiendo al equipo que se pusiera en contacto con ellos. En su sitio web, OurMine ofrece “servicios de seguridad en internet”, con redes sociales y correos electrónicos, “con uno de los mejores equipos de hackers”, según presumen.

“Hola FC Barcelona, somos OurMine (Grupo de Seguridad), póngase en contacto con nosotros – ourmine.org -> Póngase en contacto con nosotros, y lo sentimos por la estafa”, escribieron.

Minutos después, los autores de estos mensajes pidieron que este suceso se convirtiera en un tema mundial, lo cual no es poco probable dadas las circunstancias deportivas del cuadro culé, cuya afición está desencantada por la salida de Neymar y la llegada de refuerzos poco esperados, como Paulinho.

“Hagamos del #FCBHack un trending de Twitter”, publicaron en un tercer mensaje.

Noticias relacionadas