Treviño Kelly a la final

Deportes 0 95

México está en la final internacional de Williamsport al derrotar a la novena canadiense por pizarra de 6 carreras por 2.

Fue por el camino largo, perdieron el primer compromiso en Williamsport, pero la novena mexicana fue encontrando la manera de ganar los juegos y hoy avanzó a su novena final internacional.

México no pudo convertirse en el tercer equipo con 4 blanqueadas consecutivas en una sola edición de Williamsport, pero consiguieron el objetivo gracias a su poder ofensivo.

México inició ganando el partido con una carrera anotada pode Isaac Miranda con sacrificio de Saúl Soto en la inicial.

En el segundo rollo, la novena mexicana amplió su ventaja con carrera de Carlos García impulsado por Samuel Juárez.

Canadá anotó su primera carrera con un cuadrangular solitario de Robert Orr en la tercera y empató el juego en la cuarta entrada.

El camino se tornaba complicado para México pero en la parte baja del cuarto episodio, la liga Treviño Kelly volvió a tomar la ventaja cuando Francisco Elizondo se robó el home.

Para la quinta entrada, México contuvo a Canadá, que perfilaban otra carrera y a base de cañonazos cerraron el telón.

Jorge García consiguió un cuadrangular para aumentar la ventaja 4-2 y posteriormente, Lambarría conectaría otro para el 6-2.

Andre Garza fue el hombre que se llevó la victoria al lanzar por espacio de 4 entradas donde permitió tres imparables, aceptó dos carreras, caminó a cuatro enemigos y ponchó a siete canadienses.

La derrota fue para Reid Hefflick, que lanzó 3 entradas y un tercio y aceptó tres carreras, otorgó tres bases por bola y ponchó a cinco enemigos.

México jugará ante Japón su pase a la final de Williamsport este sábado a las 11:30 horas.

Noticias relacionadas