México es tercero mundial

Deportes 0 29

Agencias

México consiguió este domingo por la mañana el Tercer Lugar de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se disputa en Williamsport, Estados Unidos, al derrotar a Carolina del Norte por pizarra de 14-8.

La representación del Sureste del beisbol estadounidense de Greenville y la mexicana por parte del equipo de Reynosa de la Liga Guadalupe Treviño Kelly.

México saltó a una ventaja de 2-0 en la parte superior de la segunda entrada ya que dos corredores anotaron en lanzamientos de Matthew Matthijs que recibió por el receptor, Cameron Greenway reemplazó a Matthijs en el montículo por lesión y México agregó tres carreras más.

Ashton Byers tomó un poderoso swing en una alta bola rápida y lo envió volando sobre la valla para un jonrón solo para hacer 5-1.

Los representantes de Reynosa sumaron otra carrera en la parte superior de la tercera en un sencillo de César Monjaraz. Daniels-Moye se aseguró de que México no obtuviera más carreras con una espectacular captura en el jardín central para poner fin a la amenaza con el marcador 6-1.

En la parte inferior de la tercera, la ofensiva de Greenville volvió a trabajar. Thomas Barrett seleccionó a Mattijs para reducir el margen de México a 6-2.

Los mexicanos agregaron ocho carreras en la parte superior de la cuarta entrada para darse un colchón. Rosendo Cantú tuvo uno de los grandes éxitos para México con un doble de 2 carreras.

Greenville finalmente consiguió un rally en el fondo de la cuarta, anotando seis carreras. Bryce Jackson conectó a casa dos carreras y Luke Lambert hizo un sencillo en casa, pero no fue suficiente.

Cesar Monjaraz se llevó la victoria lanzando dos entradas y un tercio donde no permitió hits, regaló tres bases por bola y ponchó a tres enemigos.

La derrota fue para Matthew Matthijs que recibió tres carreras en una entrada y un tercio de trabajo.

Así concluyó la participación de México y la Liga Treviño Kelly de Reynosa, Tamaulipas en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, con un tercer lugar que se disfrutó al máximo.

Noticias relacionadas