Ultiman detalles del Tour Nacional de Volibol

Deportes 0 39

Redacción InfoNorte

Ciudad Madero.- Con el apoyo de la Federación Mexicana de Volibol, el Instituto del Deporte Tamaulipas llevará a cabo el Primer Tour Nacional de Volibol de Playa en Tamaulipas.

Este próximo 1, 2 y 3 de septiembre, el polideportivo de playa de Ciudad Madero será el escenario donde se desarrollen las competencias entre los mejores talentos de esta disciplina.

La competencia se dividirá en dos etapas; la primera será el evento clasificatorio que se desarrollará el viernes donde todas las parejas buscarán obtener cuatro lugares disponibles que les darán el acceso al sábado, día en que se desarrolle la competencia de las parejas ubicadas en el ranking nacional y etapa en la que se competirá por el premio económico de 30 mil pesos que se dividirán en los tres primeros lugares de cada categoría.

Está confirmada la participación de las 12 mejores parejas de cada rama, tanto varonil como femenil.

También se contará con la presencia de Cecilia Ríos, una de las máximas exponentes del volibol en nuestro País y número uno actualmente en el ranking nacional.

Serán alrededor de 60 parejas las que participen en la competencia que lucharán por los cuatro we cards disponibles.

Por su parte el Director de Desarrollo del Deporte Juan Puga, en representación del Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano hizo la invitación al público en general para asistir al Tour, al ser una oportunidad única de admirar el deporte en un amiente de sana competencia.

Cabe resaltar que al Federación Mexicana de Volibol otorgó a Tamaulipas cuatro we cards, dos que obtuvieron las parejas de Cecilia Ríos y Esteban Loaiza, campeones del último tour.

Noticias relacionadas