“Nuestro hijo es inocente”…

Estatal, Portada 0 234

Por Roberto Aguilar/Fotos Roberto Iván Aguilar

Ciudad Victoria.- “Mi hijo es mexicano, es un hombre limpio y sano y amoroso con su familia”, aseguró la señora Adriana González de Fernández, madre de Jorge “N”, acusado por el homicidio de su esposa María del Pilar Garrido Santamans.

Junto a su esposo Jorge Fernández Villarreal ofrecieron una entrevista a los medios de comunicación, la tarde de hoy al terminar una misa en memoria de María del Pilar.

La misa se realizó a las 19:00 horas de hoy viernes en la Parroquia de San Agustín, en Ciudad Victoria, que estuvo llena de personas vestidas de blanco.

En la entrevista ambos coincidieron que se trata de una injusticia y que hay irregularidades en el proceso.

“Las pruebas que presentaron los fiscales eran muy débiles, acusaciones muy bobas, te daban a pensar ¿de qué se trata este circo?”, mencionó Jorge Fernández, “ojalá se haga justicia y pronto se resuelva este caso, ya que la inocencia de mi hijo está más que comprobada”, insistió.

Descartó que hubiera problemas maritales entre Jorge y Pilar, así como también se refirió a que la señora Rosa María Santamans, madre de Pilar, ha estado con ellos y cree en la inocencia de su yerno.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook