Inauguran torneo de futbol Interejidal

Deportes 0 39

Redacción InfoNorte

El Ejido Alto de Caballeros fue el anfitrión para la ceremonia de inauguración del torneo 2017 de la Liga de Futbol Interejidal, misma que alberga a 11 equipos de los diferentes ejidos de este sector de Ciudad Victoria.

En acto donde estuvo presente el Director de Fomento al Deporte, Prof. Romualdo Salazar Ruiz, acompañado del Lic. Roberto Báez Huerta, Director de Productividad Rural, Ciudadano Isidro Martínez Quiroz, Comisariado Ejidal, Julio Cesar García Ledezma, Delegado Ejidal, Ciudadano Omán Ruiz Paz, Promotor Deportivo y ex presidente de la liga y Sergio Enrique Martínez, Presidente de la Liga, así como representantes de los 11 equipos participantes, se declaró formalmente inaugurado el torneo.

Congregación Caballeros, El Refugio, Alto de Caballeros, La Presa, La Misión, Mariposas y Magüiras y Santa Ana son los ejidos que tendrán representación en el actual torneo, mismo que albergarán los distintos campos de las comunidades.

El director de fomento al deporte, Romualdo Salazar Ruiz, exhortó a los participantes a competir sanamente y seguir con la práctica del deporte incluyendo a las familias de los jugadores para una sana convivencia.

Cada uno de los equipos recibió material deportivo por parte de la Presidencia Municipal de Victoria, y posteriormente se dio el saque inicial por parte de las autoridades para culminar con el evento.

Equipos participantes

Real Magüiras

Deportivo Pesina

Deportivo Santa Ana

Deportivo Boforrios

Deportivo La Presa

Juniors de Caballeros

Tigres del Refugio

Chapulines FC

Refugio AC

Deportivo Águilas

Noticias relacionadas