Restos de Pilar Garrido son trasladados a España

Local 0 42

Por Roberto Aguilar

Ciudad Victoria.- Los restos de María del Pilar Garrido Santamans ya viajan con destino a España reveló esta mañana su madre, la señora Rosa María Santamans.

“Habrán salido esta mañana, porque iban a salir el viernes pero nadie los podía recoger el sábado en Madrid y yo les pedí que salieran hoy”, explicó la señora Santamans.

Ella ofreció una conferencia de prensa en el domicilio de su yerno, Jorge “N”, acompañada de los padres de él, Jorge Fernández y Adriana González; tambiénestuvo el abogado Martín Lozano.

La señora Santamans comentó que los restos óseos serán recogidos en España por la Policía Científica, para realizar los estudios de ADN y después serán entregados a la familia.

“El gobierno valenciano es el que nos paga la repatriación y que nos hagan el ADN”, precisó.

Sobre su nieto, mencionó que ambas familias acordaron que viajará un tiempo a España, incluso Jorge ya firmó los documentos que le otorgan el permiso.

“La semana que viene, por ahora tengo que arreglar unos documentos”, agregó.

La otra abuelita del menor, Adriana González, coincidió que todo es un acuerdo común, “esa era la decisión de Pilar mi nuera y de Jorge mi hijo, que él estudieallá”.

Noticias relacionadas