Entregará CONDEBA Kits de Ponte al Cien

Deportes 0 104

Por Edgar Jaramillo Alanís

Con la posible presencia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el próximo 11 de octubre se efectuará la entrega de kits para el programa sobre la Evaluación de Capacidades Funcionales (antes Ponte al Cien), evento donde estará como invitado especial el poblano Jaime Figueroa Velázquez, Presidente del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA).

El profesor Arturo Pozos Cervantes, titular de la Coordinación de Educación Física Adscrito a la Subsecretaria de Educación Básica, confirma que al evento ha sido invitado el primer mandatario de Tamaulipas y que tendrá como sede la capital del estado en punto de las 10:00 horas, tentativamente en los patios de la escuela secundaria Técnica No. 1 “Gral. Álvaro Obregón”.

También serán invitados Alfredo Castillo, Director de CONADE; doctor Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación; doctor Julio Herminio Pimienta, Subsecretario de Educación; Carlos Fernández Altamirano, Director del Instituto del Deporte Tamaulipas, además titulares de los niveles de Primaria y Secundarias, y Supervisores de Educación Física.

El Programa nacional Evaluación de Capacidades Funcionales estará arrancando en los próximos días en todo el país en los patios de escuelas públicas y privadas.

Noticias relacionadas