Oferta UAT la Especialidad en Marketing Político

Local 0 51

Redacción InfoNorte

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impartirá en Ciudad Victoria la Especialidad en Marketing Político a través del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Regionales (CEMIR).

El programa se ofrece en la modalidad Escolarizada con una duración de 2 semestres y tendrá como sede el Centro de Excelencia del Campus Victoria.

Está dirigido a egresados de Licenciaturas en Ciencias Sociales, Comunicación, Administración de Empresas, Sociología y otras áreas afines en las que requieran formarse en marketing político.

De acuerdo con el calendario de trabajo, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de septiembre, para dar inicio a los cursos el próximo 6 de octubre, con el siguiente horario: viernes de las 17:00 a 21:00 horas; y sábados de las 8:00 a las 14:00 horas.

Informes

Para mayores informes sobre costos, documentos requeridos y mecanismos de selección, acudir a la Dirección de Posgrado del Centro de Excelencia ubicado en el Centro Universitario de Victoria, teléfono (834) 31 8 18 00 extensión 2948. Pueden comunicarse también al teléfono (834) 31 8 18 00 extensiones 2946, 2947 y 2948 del CEMIR ubicado en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento, Tercer Piso, en el Centro Universitario de Victoria.

Los aspirantes deberán reunir, entre otros aspectos, conocimientos del manejo de técnicas de recopilación y análisis de datos; conocimientos y habilidades en el uso de las tecnologías de información y de los diversos tipos de comunicación.

Que tengan aptitudes de razonamiento verbal y expresión verbal y escrita, además de facilidad para integrarse y trabajar en equipo; habilidades en la aplicación del software para el procesamiento de datos, así como capacidad de comprensión y síntesis.

Requisitos de ingreso

Entrevista con el Comité Académico del programa; presentar una carta de exposición de motivos de ingreso; una carta de recomendación de un académico; y curriculum vitae.

Documentación

La documentación se deberá entregar en las oficinas de la Dirección de Posgrado del Centro de Excelencia. Deberá presentar el comprobante de depósitos de cuotas de inscripción y colegiatura; copia notariada del Título de Licenciatura y copia notariada de la Cédula Profesional.

Certificado de materias de Licenciatura con promedio mínimo de 8.0, en original y dos copias, y en caso de que el certificado no cuente con el promedio general, se debe entregar una constancia expedida por la institución de procedencia con el promedio general obtenido;

Acta de nacimiento en original y tres copias simples; tres copias de la CURP en tamaño al 200 %; así como 4 fotografías tamaño infantil a color.

Noticias relacionadas