Apurado empate

Deportes 0 88

Alberto de la Garza

En casa, las cosas a Correcaminos parecen ser complicadas. Una vez más el equipo de Ciudad Victoria no pudo mantener la ventaja y terminó por ser empatado a tres goles ahora frente a los Cafetaleros de Tapachula y dejaron escapar la oportunidad de llegar a lo más alto de la tabla general de la competencia.

Tras este resultado, el equipo azul naranja dirigido por Ricardo Rayas amanece como sublíder del torneo con un total de 14 unidades, mientras que Cafetaleros está en el fondo con solamente seis puntos.

En la próxima jornada, Correcaminos estará visitando al Atlético Zacatepec el sábado 23 de septiembre, mientras que Cafetaleros recibirá a Potros UAEM con el firme objetivo de obtener un triunfo y salir del sótano de la tabla general.

LAS ACCIONES

La cancha del Estadio “Marte R. Gómez” no se le está dando a Correcaminos, ya que de cuatro encuentros disputados, han obtenido una derrota, dos empates y un solo triunfo, dando un total de 5 puntos de 12 disputados, pero de visitantes, la historia es prácticamente distinta.

Durante los primeros minutos del partido, el equipo de Cafetaleros dirigido por Gabriel Caballero se apoderó del esférico, metió a los locales en su propia cancha, generando buenas opciones de gol, que por no ser del arquero Carlos Velázquez, el marcador pudo haber sido diferente.

Cuando parecía que los visitantes se podían ir al frente en el marcador, al minuto 42 apareció una genialidad entre Luis Loroña y Daniel Cisneros por Correcaminos, donde el primero con un pase de cabeza, cedió el esférico para el “capi” quien sin dudarlo remató con gran exactitud para mandar el esférico al fondo de las redes y vencer a Carlos López para el uno por cero a favor, para de esta manera irse al descanso reglamentario.

Para la segunda mitad, las cosas continuaron de la misma manera, Cafetaleros volcado hacia el frente, apretando a Correcaminos en cada zona, pero ahora si lograron marcar gol gracias a Adrián Marín quien ingresó al área, sacó disparo para vencer a Velázquez y poner el 1-1 en la pizarra al minuto 55 de tiempo corrido.

Los errores en la media cancha y en la defensa comenzaban a pesarle a los locales. Al minuto 73, Christian “Hobbit” Bermúdez apareció por la banda izquierda completamente solo para sacar centro al área enemiga, pero para su mala fortuna, Luis Delgado de Correcaminos en su intento por despejar el balón, terminó por mandarlo a su portería para el 1-2 a favor de los visitantes.

Correcaminos no bajó los brazos y por la obligación de rescatar el marcador, se fue con todo hacia el frente llegando ahora el argentino Hernán Rivero al minuto 80. Daniel Cisneros filtró el esférico para el delantero y solo frente al arquero sacó disparo potente para empate a dos tantos.

Pero Cafetaleros seguía insistiendo al frente, y en un tiro de esquina al 86 de tiempo corrido, Adolfo Domínguez sacó tremendo “zapatazo” para adelantar a su equipo, que parecía se llevaba el triunfo de Ciudad Victoria, pero no contaban con el gran remate de Hernán Rivero de cabeza al minuto 91 y así cerrar la pizarra tres por tres en Ciudad Victoria.

Noticias relacionadas