Anuncia Correcaminos Temporada 2017-2018

Deportes 0 75

Redacción InfoNorte

En rueda de prensa encabezada por el Presidente del Club, Pablo Mancilla Barrón, el Club Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria, patentó su participación en la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Ante decenas de representantes de los medios locales de comunicación, el acercamiento tuvo lugar este jueves por la mañana en conocido restaurante de esta ciudad capital, acto en el que también se presentó la incorporación de algunos integrantes del equipo de trabajo del Club Naranja.

Junto a Mancilla Barrón, el coach Luis García Sevilla, quien por tercera ocasión tendrá la responsabilidad de dirigir los destinos de la nave universitaria.

También fue presentado como nuevo director deportivo, Eugenio Ugalde, personaje de confianza del coach Luis García, así como Rodolfo Ramírez Amaro, como el nuevo Director de Relaciones Públicas y Maricarmen Calixto Ramírez, como la titular en el área de Mercadotecnia.

Como ya se estuvo ventilando en las redes sociales, el entrenador anunció las contrataciones de ocho jugadores, entre ellos el seleccionado nacional Cezar Guerrero, Guardia de 25 años de edad que procede del actual campeón Fuerza Regia, que juega de Guardia y mide 1.85 metros de estatura.

También se confirmó la contratación del Alero, Trevon Flores, de 27 años y 2.10 metros de alto.

El estadounidense procede de los Barreteros de Zacatecas.

Otro Alero que debutará esta temporada con la UAT es Shavanno Cooper, de 1.98 metros de estatura y 24 años. Este procede de las Bahamas.

De igual manera se anunció la llegada del Guardia estadounidense Keion Palmer, de 2.08 metros de estatura y 28 años de edad y del Alero mexicano Aarón Pérez de 1.96 metros de alto y 30 años.

Por si fuera poco, también se aseguró el retorno de los Guardias Kennedy Jones, Julio César Martín del Campo y Daniel Girón.

Para esta temporada, Correcaminos volverá a jugar de local los viernes a las 18:00 horas y los domingos al filo del mediodía (12 horas), en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

La entrada a todos los partidos de local, será gratis, por disposición del Rector Enrique Pérez del Río.

En cuanto a los uniformes jugarán de local con el blanco y de visitantes con el naranja.

Correcaminos arranca la Temporada 2017-2018 de la LNBP, recibiendo a Mineros de Zacatecas el viernes 20 de octubre.

Noticias relacionadas