Preparan Primer Encuentro Universitario en Victoria

Deportes 0 58

Redacción InfoNorte

La Federación Estudiantil de Ciudad Victoria (FEVIC), en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas llevará a cabo el Primer Encuentro Universitario este 23 y 24 de septiembre.

Será un evento deportivo en el que participarán diversas Universidades de Ciudad Victoria, que se enfocará en tres disciplinas: básquetbol, futbol soccer y futbol rápido, en rama femenil y varonil.

Las acciones se desarrollarán durante dos días en la Universidad La Salle Victoria.

Esta iniciativa surge con el objetivo de promover las actividades físicas, desarrollo del cuerpo y mente mediante el deporte, con fines recreativos y competitivos, así como fomentar la convivencia entre los estudiantes universitarios.

Se espera la participación y asistencia de al rededor de 600 a 700 jóvenes universitarios. Las universidades que han confirmado su participación son:

La Universidad La Salle, el Tecnológico de Victoria, UAT (Trabajo Social, Enfermería, Comercio, Derecho), el Instituto Victorense de Estudios Superiores, Universidad Valle de México (UVM), La Escuela Normal Superior, Normal de Educadoras y la Universidad Politecnica de Victoria.

Además participarán algunas preparatorias de la Ciudad a que formarán parte del proyecto; la Preparatoria UVM, el Cbtis 24 y el Colegio José de Escandón La Salle.

Noticias relacionadas