Entrega Gobierno de Tamaulipas beneficios de Unidos por Reynosa

Local 0 31

Redacción InfoNorte

Reynosa, Tamaulipas. Al continuar con las acciones del Plan Unidos por Reynosa, implementado por el Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca, este martes se entregaron beneficios a familias de la colonia Esperanza de esta frontera.

Los representantes de la Secretaría de Bienestar Social y de la Oficina de Representación del Gobernador Zona Norte, entregaron a nombre del mandatario estatal distintos apoyos como sillas de ruedas, despensas, atención médica, bastones, becas y balones a los ciudadanos que debidamente fueron censados y que requerían de estos beneficios.

En los dos recorridos que se han realizado en el polígono 1 se han entregado más de mil apoyos.

Los funcionarios estatales recorrieron calles como Pinos, Noche Buena y Pirul del citado sector y escuchaban de viva voz las necesidades que enfrentan los habitantes del lugar.

Asimismo, agradecían al Gobernador, García Cabeza de Vaca que prestara atención a las necesidades que viven los reynosenses y que diera solución a las mismas.

En este recorrido, también participaron dependencias como el Sistema DIF Tamaulipas, Secretaría de Salud, Instituto del Deporte y el Instituto de la Mujer Tamaulipeca.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Síguenos por Twitter

Facebook