Arranca Feria Tamaulipas 2017 este 20 de octubre

Portada 0 80

Redacción InfoNorte

La edición 2017 de la Feria Tamaulipas se celebrará del 20 de octubre al 5 de noviembre en Ciudad Victoria, en donde se esperan más de 500 mil asistentes de todos los municipios para celebrar la grandeza de nuestro estado, anunció este viernes el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Los asistentes disfrutarán un show de fuegos pirotécnicos, más de 56 juegos mecánicos (16 de ellos infantiles), y el espectáculo ecuestre Domecq; como parte de los espacios de exposición estará el pabellón de las 43 ciudades tamaulipecas y venta de productos 100% Hechos en Tamaulipas.

En el Teatro del Pueblo se presentarán Duelo, Carlos Rivera, Los Invasores de Nuevo León, Tropical Panamá, Corceles de Linares, Hechizeros de Linares, Tigrillos, División Minúscula, Intocable, María José, Matute, El Plan, Los Únikos, Líricos Jr, Sonora Karma, Ángeles Azules, Bronco, Banda Los Sebastianes, Napoleón y la Banda MS.

En el Centro de Espectáculos habrá una presentación de lucha libre profesional, estarán Los Reales, Pesado, Emmanuel y Mijares.

Por primera ocasión habrá una muestra nacional de ganado Beefmaster, exhibición de jaripeo, una charreada del Lienzo Charro Tamaulipas, Campeonato estatal de Calas, Concurso de Cortadero y Sorting, y un torneo estatal Charro-Tam.

Como eventos culturales se realizará un Concurso de Polka, con parejas de los cinco estados del noreste del País: Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas.

Para asegurar que el ambiente sea completamente familiar, las corporaciones de seguridad mantendrán un operativo constante dentro y fuera del recinto ferial. Entre ellas Sedena, Policía Federal, Cisen, Seguridad Pública estatal, Protección Civil y la Cruz Roja.

Costos y más información de la Feria Tam 2017

El costo de ingreso será de 30 pesos por adulto, mientras que los menores que midan menos de 1.20 metros, adultos mayores y personas con capacidades diferentes tendrán el acceso gratuito.

Para más información sobre las atracciones, presentaciones artísticas y compra de boletos, es necesario ingresar a la página web: http://feria.tam.gob.mx/

Noticias relacionadas